Agradecimientos

Una nueva despedida, un nuevo final y un nuevo reto superado. CELICHEF 2017 ya ha cerrado sus puertas, pero desde ACECALE seguiremos trabajando duro para mejorar la calidad de vida y la integración de las personas con intolerancias y alergias alimentarias.
Como Presidenta de ACECALE, no tengo palabras suficientes para describir lo orgullosos y satisfechos que nos sentimos, en nuestra Asociación, de todas las personas que han hecho posible que esta actividad se lleve a cabo un año más.
A TODOS LOS CONCURSANTES, porque vuestra ilusión y entrega se han hecho contagiosas y esperamos haberos proporcionado una experiencia inolvidable, como lo ha sido para nosotros. En todos los concursos siempre hay un ganador, y esa es la parte más dura para nosotros porque todos y cada uno de vosotros nos habéis dando tanto,  que se nos hace muy difícil destacar a uno entre los demás. Vuestros nervios, vuestras sonrisas, vuestra tensión, vuestras lágrimas… nos han hecho emocionar y nos demuestran que, lo más importante en cada una de las cosas de la vida, son las personas con las que las compartimos y quienes están a nuestro lado. Gracias por todo lo que nos habéis regalado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A TODOS LOS MIEMBROS DEL JURADO, porque vuestra colaboración, experiencia y ánimo, nos impulsan para continuar con nuestra labor cada día. A los ya conocidos, no nos queda más remedio que pediros disculpas por abusar de vuestra confianza y agradeceros que siempre podamos contar con vosotros de forma desinteresada, y a los nuevos, esperar que la actividad os haya resultado positiva y hayan quedado ganas de repetir. A todos, os deseamos que la experiencia haya sido agradable y hayáis disfrutado con nosotros.
A LOS INSTITUTOS Y ESCUELAS por abrirnos vuestras puertas durante este curso, como lo hicisteis en los anteriores. Alumnado y profesorado de estos ciclos formativos, sois el futuro.
A ESCUELA INTERNACIONAL DE COCINA Y MERCADO DEL VAL, porque sin vuestra colaboración no podríamos haberlo hecho posible. A Javier y a Nacho, muchas gracias por estar pendientes en todo momento.
A PATROCINADORES Y COLABORADORES, AJA, KENWOOD, IKEA, CARREFOUR, por el apoyo logístico y los regalos que siempre son un aliciente en toda iniciativa.
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN por haber difundido la actividad y ayudarnos, con ello, a lanzar y a hacer visible nuestro mensaje, contribuyendo a dar a conocer nuestra enfermedad, las limitaciones que tenemos al salir a comer fuera de casa y la necesidad de trabajar todos juntos para mejorar la calidad de vida del celíaco.
A LA JUNTA DIRECTIVA DE ACECALE por su apoyo y por facilitar que este proyecto pudiera salir adelante un año más y a todos nuestros socios por sus palabras de ánimo y la confianza depositada en nosotros.
AL EQUIPO DE ACECALE por todas las horas de trabajo intensas, los desvelos y dedicación, especialmente por esas jornadas largas de trabajo fuera de horario, llevando y trayendo, subiendo y bajando… porque la confianza y el cariño con el que se hacen las cosas, no se pagan con dinero ni con ninguna otra cosa. Sois los mejores y me siento muy orgullosa de teneros como miembros de este equipo, velando porque todo salga del mejor modo posible para que la integración de los celíacos, esté cada vez más cerca.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Patricia García Egido
(Presidenta de ACECALE)

Deja un comentario