Cerramos la 9ª edición con un enorme»GRACIAS»

Un año más, despedimos este proyecto y damos la bienvenida a los 16 nuevos miembros que se suman a la gran familia de CELICHEF, el concurso de cocina sin gluten de ACECALE que pone el punto final a esta campaña de sensibilización y formación destinada a los futuros profesionales del sector de la Hostelería y la Restauración de toda nuestra Comunidad.

Comenzamos hace 9 años con esta iniciativa y hoy, orgullosos, podemos decir que hemos llegado a más de 5000 alumnos durante casi una década de trabajo, de charlas, de kilómetros y de platos, muchos platos, que con devoción hemos ido probando en cada eliminatoria.

Nuestro mayor agradecimiento va a todos nuestros concursantes, porque ellos, con ilusión, valentía, esfuerzo y mucho cariño, han puesto lo mejor de sí mismos en este concurso. Sin ellos, no sería posible. Muchas gracias a todos y a todas, sois unos crakcs. Enhorabuena por vuestro trabajo e iniciativa.

Gracias a los Centros Educativos por abrirnos sus puertas, un curso más, mostrando su interés hacia nuestro Proyecto.

Gracias a nuestros patrocinadores: GADIS, DACSA, CARREFOUR, MAGEFESA, ESCUELA INTERNACIONAL DE COCINA “FERNANDO PÉREZ” DE VALLADOLID y ALIMENTOS DE VALLADOLID, por vuestras colaboraciones que, sin duda, sirven de motivación y recompensa a todos nuestros concursantes.

RUSSELL HOBBS, mil gracias por seguir siendo nuestro patrocinador oficial. Vuestro apoyo a esta iniciativa ha ido creciendo con el tiempo y no tenemos palabras suficientes para contar lo importante que es vuestra colaboración que, sin duda, deseamos seguir manteniendo. Esperamos estar a la altura.

Y a nuestros queridos compañeros y compañeras del Jurado, unos veteranos, otros nuevos…, a todos, muchísimas gracias por dedicarnos este tiempo a pesar de vuestras agendas y compromisos personales y profesionales. Ha sido un placer compartir mesa con vosotros y esperamos que la experiencia haya merecido la pena, aunque, a parte de probar tantas cosas ricas… también hayamos tenido que asumir la difícil tarea y la responsabilidad de emitir el veredicto. Gracias por respaldar esta iniciativa, por darnos vuestros consejos y sobre todo, por el cariño y gran respeto que demostráis a nuestro trabajo y, sobre todo, a los concursantes, a estos jóvenes que están aprendiendo y que en vuestras palabras encuentran la motivación y el impulso para lograr sus objetivos en esta profesión.

Gracias a nuestro equipo técnico por vuestro trabajo, a la junta directiva por su apoyo y a todos nuestros socios por confiar en nosotros.

Por salud, sin gluten, por favor.

Hasta la próxima!

Deja un comentario