Celichef 2017

La Asociación Celíaca de Castilla y León (ACECALE) vuelve a la carga con este concurso de cocina exclusivamente sin gluten. Se trata ya de la tercera edición de este certamen, en el que todas las elaboraciones son aptas para celíacos. El sector de la cocina y la restauración puede contribuir de manera significativa a hacer la vida de las personas con enfermedad celíaca más fácil. Es por tanto, una manera nueva de trabajar, la parte final de una campaña más amplia de sensibilización. Con Celichef se pretende demostrar que cocinar un menú sin gluten de calidad es posible, contribuyendo a su vez a visibilizar esta problemática.

cartel

¿Quien puede participar?

Todos las personas mayores de 16 años que se encuentren cursando actualmente en Castilla y León alguno de los siguientes ciclos formativos:

  • G.M. en Cocina y Gastronomía
  • G.S. en Dirección de Cocina
  • G.M. en Panadería y Repostería

Modalidades

  • Panadería y Repostería: dirigida a los estudiantes de G.M. en Panadería y Repostería. Hay que elaborar una masa dulce y una masa salada.
  • Cocina General: dirigida a los estudiantes de G.M. en Cocina y Gastronomía y G.S. en Dirección de Cocina. En esta modalidad hay que elaborar un menú compuesto por entrante, primer plato, segundo plato y postre.

Si estás interesado en participar puedes inscribirte antes del día 24 de marzo. Para más información e inscripciones: acecaleactividades@hotmail.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s