Celichef termina cargado de premios

CELICHEF ya toca a su fin en esta primera edición del concurso y los finalistas se verán este miércoles, 27 de Mayo, Día Nacional del Celíaco para alzarse con el título de CELICHEF.
Todos los concursantes seleccionados para participar en las eliminatorias, serán premiados con un Diploma acreditativo de su participación en el concurso y un curso de formación específico organizado por ACECALE con la colaboración de numerosos profesionales y la Escuela Internacional de Cocina que cederá también sus instalaciones para la celebración del mismo. Además, la Asociación Celíaca de Castilla y León, publicará un libro de recetas con todas las creaciones presentadas y el nombre de cada uno de ellos en las mismas.
MASTERMIX patrocinado por THE SINGULAR KITCHEN
MASTERMIX patrocinado por THE SINGULAR KITCHEN

Los seis finalistas, recibirán un premio en metálico de 100 €, dos libros de recetas sin gluten (Penguin Random House), un lote de productos sin gluten de AIROS y un lote de productos sin gluten de Dr.Schär.

KMIX de KENWOOD
KMIX de KENWOOD

Por último, cada ganador del concurso recibirá un impresionante robot de cocina. En el caso del ganador de la modalidad de panadería y repostería, una batidora amasadora KMIX de KENWOOD y el ganador de la modalidad de cocina general, será un robot multifunción MASTERMIX patrocinado por THE SINGULAR KITCHEN.

 Todos los participantes, realizarán actividades con la Asociación organizadora del proyecto, para darse a conocer entre el colectivo, seguir trabajando en la elaboración de cocina sin gluten y aumentar su formación y sensibilización hacia este problema.
Muchas gracias a todos y MUCHA SUERTE.
Anuncios

One thought on “Celichef termina cargado de premios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s