Celichef ya está aquí

Después de más de un año de mucho trabajo, la Asociación de Celíacos de Castilla y León (ACECALE) presenta la primera edición de “Celichef: un reto entre fogones”. Se trata de un concurso de cocina íntegramente apta para celíacos en el que participarán estudiantes de los 16 centros de Castilla y León que imparten los Ciclos Formativos de Cocina y Gastronomía, Dirección de Cocina y Panadería, Repostería y Confitería.

cropped-logo-celichef-solo-e1429868180442.png

19 concursantes de un total de 80 aspirantes dispuestos a elaborar los mejores platos sin gluten y, por supuesto, llegar a la Gran Final donde se enfrentarán a un jurado muy exigente, un jurado “Top Chef”.

¡No te pierdas nada!

En este blog podréis seguir toda la actualidad de “Celichef: un reto entre fogones”. Síguenos también en Facebook (Celichef: un reto entre fogones) y Twitter (@celichef) para no perderte ni un solo detalle del concurso.

Presentación a los medios de comunicación

Mañana, 28 de abril a las 10:30, tendrá lugar un desayuno de trabajo con los medios de comunicación para presentar esta iniciativa pionera en España. Esta reunión se celebrará en el restaurante Campo Grande de Valladolid. En el desayuno intervendrán César García Garrido, gerente de ACECALE, y Jesús Sanabria, del Restaura Campo Grande y además presidente del jurado de la fase final de “Celichef: un reto entre fogones”.

 

Anuncios

2 thoughts on “Celichef ya está aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s